Como parte de nuestro compromiso de brindar la mejor infraestructura para sus servicios.
Lea atentamente los siguientes detalles ya que es posible que deba realizar alguna acción:
Tipo de mantenimiento:
Cambios de seguridad
Fecha efectiva:
Martes, 22 de junio de 2021 a las 11:00 p.m.EDT
Razón de los cambios:
Los cambios mencionados anteriormente están destinados a mejorar drásticamente la seguridad en nuestra flota de servidores compartidos y proteger contra posibles compromisos.
Acción requerida:
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Desactivación de TLS: las conexiones TLS más antiguas ya no se permitirán en nuestra flota compartida. Esto significa que las conexiones en sistemas operativos y clientes de correo más antiguos que hayan llegado al final de su vida útil, como Windows 7 y Outlook 2012, dejarán de funcionar. Todos los clientes de correo necesitarán TLS v1.2 o más reciente para poder conectarse. Windows 8.1, Windows Server 2012 R2, Windows 10, Windows Server 2016 y versiones posteriores de Windows admiten de forma nativa TLS 1.2 para las comunicaciones cliente-servidor a través de WinHTTP.
Alguna documentación relevante que puede brindarle alguna ayuda sobre el tema es la siguiente:
https://docs.microsoft.com/en-us/archive/blogs/schrimsher/enabling-tls-1-1-and-1-2-in-outlook-on-windows-7
https://docs.microsoft.com/en-us/mem/configmgr/core/plan-design/security/enable-tls-1-2-client
https://support.microsoft.com/en-us/topic/update-to-enable-tls-1-1-and-tls-1-2-as-default-secure-protocols-in-winhttp-in-windows-c4bd73d2-31d7-761e-0178-11268bb10392
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Habilitación de 2FA para la API de WHM: de forma predeterminada, cuando cPanel tiene habilitada la 2FA, no requiere 2FA para las llamadas a la API de WHM. Este será un requisito en el futuro.
Alguna documentación relevante que puede brindarle alguna ayuda sobre el tema es la siguiente:
https://docs.cpanel.net/whm/security-center/configure-security-policies/#security-policy-extensions
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Clientes afectados:
Todos los clientes compartidos y revendedores.
Tiempo de inactividad estimado:
Entendemos la importancia de mantener sus sitios y servicios en línea, y nuestro equipo está tomando los pasos preparatorios necesarios para mitigar las interrupciones del servicio y garantizar que nuestros clientes estén listos para este cambio. Para evitar cualquier interrupción del servicio cuando este cambio entre en vigencia, deberá asegurarse de seguir las dos guías mencionadas anteriormente y de que sus cuentas / computadoras estén preparadas para los cambios. Dada la naturaleza de estos cambios, nuestro equipo de soporte técnico NO podrá brindar asistencia debido al hecho de que los cambios deberán realizarse localmente en sus dispositivos personales.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de revisar este aviso. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este cambio programado, no dude en comunicarse con nuestro personal para obtener más detalles.
Un cordial saludo,
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